Característica Principal
Las persianas verticales tienen un diseño vanguardista con láminas de 89 mm que ofrecen una solución eficaz en el control de luz, con una amplia gama de tejidos que comprenden desde la translucidez hasta el blackout. La persiana o cortina vertical posee un sistema de fácil operación que permite abrir, cerrar y girar las láminas para filtrar la luz de forma eficiente.
Control de luz
El giro de las láminas de la Cortina Vertical permite controlar en todo momento la cantidad de luz que ingresa al interior, logrando una visión exterior completa y sin reflejos.
Control Solar
La cortina vertical blackout permite bloquear el ingreso de rayos ultravioleta hasta en un 90% cuando sus láminas se encuentran totalmente cerradas, cuidando a los integrantes del hogar junto con los muebles del interior, propiciando ambientes para el descanso. Sus telas screen permiten mantener la visibilidad con diferentes niveles de traslucides.
Accionamientos
La cortina se acciona a través de un cordón que mueve los paños de tela, y cuenta con una cadenilla plástica que acciona la inclinación de las láminas, permitiendo ajustar el paso de luz en todo momento.